sábado, 2 de abril de 2011

Primer desengaño

Esta mañana decidí editar mi primera entrada, la del lunes 28 de marzo, en la que había puesto el enlace a un vídeo que quería comentar. Pensé que mejor que solamente el enlace, sería que apareciera el vídeo en sí en la propia entrada, para que llamara más la atención. Pues volví a YouTube para encontrarlo de nuevo y 'compartirlo' a través de Blogger. Cuál no sería mi sorpresa cuando en lugar de aparecer donde debería, donde yo quería insertarlo, (en la primera primerísima entrada de mi primer primerísimo blog) automáticamente se creó una nueva (tercera) entrada y cambió por completo el historial del blog.
¿Por qué, por qué..? si lo único que yo quería era mejorar la apariencia de mi primera entrada (ever!) y ahora resulta que la pobre ha sido suprimida y está perdida para siempre...
Y no solo eso. Además, cuando pinchas en el play y ves el vídeo, aparecen otra vez automáticamente más vídeos para ver. Entonces, ¿para qué sirve copiar y pegar, enlazar, compartir...UN archivo si detrás de él viene una infinidad?
Lo siento YouTube, pero ahí me has fallado. Si estás a disposición del público, atente a las consecuencias y a las condiciones. Yo quiero hacer un comentario, en el lugar que yo elija, en el momento deseado y única y exclusivamente sobre ese vídeo que he seleccionado.

2 comentarios:

profesorabela dijo...

?Por qué es tan dificil hacer los programas entender y hacer como tú y yo queremos que lo hagan?

Berit L

YoliYolanda dijo...

Profesorabela, al final tendremos que diseñar nosotros uno a nuestro gusto.
El problema es que nunca llueve a gusto de todos =)